loader image

Visita nuestra FÁBRICA, conoce nuestros acabados e instalaciones. ¡Vive la experiencia Muebles Pegaso!

Términos y Condiciones

    POLÍTICAS DE ATENCIÓN

    CONFIRMACIÓN:

    -Forma de pago: 60% de adelanto por concepto de confirmación de pedido a fabricar.

    -Con el pago de confirmación el cliente confirma y acepta que conoce el diseño de los productos, los materiales y acabados de los mismos.

    TIEMPO DE FABRICACIÓN Y ENTREGA:

    – 7 días hábiles muebles de STOCK
    – 30 días hábiles.
    – 40 días hábiles para amoblados integrales y muebles en cuero vacuno 100% genuino.

    *No incluye domingos ni feriados, tampoco días no laborables decretados por el gobierno del Perú, agregando que el plazo no incluye los supuestos casos fortuitos o de fuerza mayor regulados en el artículo 1315° del código civil que son causales de ampliación de plazo de contrato, el mismo que se expresará por escrito en un ANEXO de CONTRATO y con la debida sustentación y que no generarán pagos mayores, ni reclamos por perjuicios a la empresa. No obstante, las partes declaran que realizaran sus actividades y reservas a efectos que no les afecte el caso fortuito cuando sea posible prevenirlo.

    APROBACIÓN DE PEDIDO:

    -Una vez terminado el proceso de fabricación se brinda al cliente las fotos de sus diseños realizados para la aprobación correspondiente.
    -Los clientes tienen la opción de visitar la fábrica, previa coordinación, para dar la conformidad de su diseño realizado.

    PAGO DE CANCELACIÓN:

    El pago restante del 40% se realiza tres días previos a la fecha de entrega. (Con este, se da la conformidad del total del pedido).
    -Todos los muebles salen cancelados de fábrica.

    ALMACENAJE:

    -La empresa brinda el servicio de almacenaje gratuito como máximo 2 semanas desde la aprobación del diseño/pedido realizado y la fecha de entrega correspondiente indicada en el contrato.

    -A partir de la 3era semana se cobrará s/15 por día y por mueble por concepto de almacenaje.

     -Si pasada la tercera semana de almacenaje, el cliente no se comunica con la empresa y no realiza el pago de cancelación, habiendo ya cumplido la empresa con el contrato, el pago inicial de confirmación irá a cuenta de gastos generados a la empresa por conceptos administrativos y de almacenaje. No se realizan extornos.

    ENTREGA:

    -Incluye entrega gratuita a domicilio en los siguientes distritos de Lima Metropolitana (*Ate Vitarte, La Molina, S.J. de Miraflores, V.M. de Triunfo, Villa el Salvador, Lurín, Pachacamac Cercado de Lima, San Luis, Breña, La Victoria, Rímac, Lince, San Miguel, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, Barranco, Miraflores, Surco, San Borja, Surquillo, San Isidro, Chorrillos*).
    -Otros distritos en Lima Metropolitana: Sujeto a costo adicional previa evaluación.
    -Provincia: Entrega gratuita en Agencia en Lima Metropolitana*, pago de envío directamente con la empresa de transporte.

    INSTALACIÓN:
    -Incluye servicio de instalación hasta 2° piso sin cargo adicional, a partir de 3º piso habrá un cargo adicional de s/10 por piso y por mueble, excepto muebles que puedan subir por elevador.

    TERMINOS Y CONDICIONES:

    Las fechas de entrega indicadas se respetarán siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

    1- Los tapices deberán estar definidos como máximo 2 días después de aprobado el contrato.
    2- No debe haber retrasos en la aprobación de los diseños solicitados, que deben ser aprobados en 3 días como máximo una vez recibida la cotización.

    3- No debe haber modificación después de haber aprobado los diseños. Si existiera alguna modificación se procederá a reprogramar la fecha de entrega.

    4- Los diseños serán proporcionados por el cliente o desarrollados por nuestra empresa (sin esa aprobación no se puede enviar a producción), con lo cual el cliente será el único responsable y asumirá los costos adicionales sobre cualquier cambio posterior que se pudiera hacer con respecto al diseño y detalles de este.

    5- Una vez entregados los pedidos a los clientes, los productos no deben permanecer embalados por más de siete días. Cualquier inconveniente estará fuera de la garantía.

    6- La formación de arrugas o cambios en el acolchado son parte del uso del mueble, variando estos de acuerdo a los diseños seleccionados.

    7- Las arrugas, las cicatrices y la variación del color son inherentes al cuero genuino vacuno, así como también las betas del mármol o de los enchapes con los que de trabaje para los productos realizados.

    8- Las dimensiones de los muebles, tapizados, y acabados pueden variar ligeramente ya que son muebles fabricados artesanalmente y exclusivamente para ti, por lo cual estarían dentro de los márgenes del control de calidad.

    9- La empresa no se hará responsable de la instalación en caso los muebles no ingresen por las vías de acceso o en el espacio, si los clientes no solicitaron la previa visita a domicilio por parte de nuestros asesores para la confirmación de medidas.

    *Las asesorías a domicilio no son obligación de la empresa, por lo que cuentan con un precio de servicio relativo a la distancia de la ubicación del cliente. Las asesorías son realizadas por nuestro personal capacitado y son coordinadas previamente con la empresa por cualquiera de los canales de atención disponibles que corroboren la coordinación del servicio (Selección de tapiz de nuestros catálogos, enchapes, medidas personalizadas, tiempos de fabricación y más). Las cotizaciones no incluyen renders, 3D’s ni otros servicios de diseño de interiores a no ser que el cliente solicite particularmente lo mencionado, el cual cuenta con un precio adicional.*

    10- El cliente será el único responsable de su diseño aceptado si no envió planos detallados de su espacio a amoblar.

    11-Las medidas del Mueble son proporcionadas o aceptadas por el cliente

    12- La empresa no se hará responsable en caso las medidas no calcen en el espacio a ubicarse el mueble, si el cliente no brindo las indicaciones correspondientes.

    13- El cliente tiene la responsabilidad de leer las políticas del contrato previo a la confirmación, cualquier inconveniente o detalle que no esté especificado dentro del contrato será responsabilidad del mismo.

    14- La empresa no se hace responsable en caso el cliente no se encuentre en el domicilio en el horario acordado, teniendo nuestro personal como tiempo máximo de espera 15 minutos, por lo que se reprogramará una nueva fecha de entrega, siendo este un costo adicional del servicio de movilidad y entregas cubierto por el cliente en base al monto indicado por la empresa.

    15- Las imágenes implementadas en las cotizaciones y contratos son sólo referencias para la fabricación de los diseños personalizados.

    16- Conformidad del cliente: En caso el cliente no esté conforme con algún producto, deberá establecer la observación en la guía de remisión u acta de conformidad el día acordado de entrega del pedido (de dejar algún encargado responsable de la recepción del pedido, la validez del acta es la misma), de lo contrario, se entiende la conformidad de lo entregado. Pasadas las 24 horas de recibido el producto no habrá lugar a reclamos o devoluciones. No se realizan extornos.

    17- Una vez realizada la confirmación con el 60% de adelanto no hay posibilidad de devolución del adelanto emitido si desea cancelar el contrato. En caso de anulación de pedido o parte del total del pedido confirmado se aplicará una penalidad correspondiente al 100% del adelanto del producto o productos anulados sin opción a reclamo ni devolución, por los gastos generados a la empresa.
    *Muebles Pegaso no realiza reembolsos.

    18- El color de los tapices pueden variar ligeramente de acuerdo con los distintos dispositivos por el que se visualice la foto de no haberse dado la asesoría a domicilio.

    19- Para los pagos en dólares americanos se utiliza el tipo de cambio de venta del día.

    Entrega y montaje
    Nuestro equipo de servicio está capacitado para transportar el mueble a su destino e instalarlo según lo indique el contrato (Instalaciones válidas en Lima Metropolitana). Nuestro personal cuenta con la correcta formación para iniciar el proceso de montaje de los muebles y que sean adecuadamente instalados. Nuestra empresa le brinda el servicio de embalaje y entrega en las agencias de Lima (Consultar con un asesor los puntos) para que los pedidos puedan ser enviados a cualquier parte del Perú según solicitud. El costo de envió se paga directamente a la empresa de transporte designada por el cliente.

    Envíos a provincia
    Nuestra empresa le brinda el servicio de embalaje correspondiente al tipo de mueble que se desea enviar a cualquier parte del Perú. Se entrega en la agencia de transportes de su preferencia con el embalaje respectivo para envío, el costo de envío se paga directamente a la empresa de transporte designada por el cliente.

    Tiempo de entrega
    En Muebles Pegaso diseñamos los muebles propuestos por el cliente, no tenemos todos nuestros productos en stock, ya que la mayoría de nuestros muebles son fabricados de manera personalizada según las medidas de tu espacio. Los tiempos de entrega pueden variar, comuníquese con nuestro asesor comercial especializado a través de nuestros números de empresa +51 947 242 177 / +51 947 239 979 para obtener más detalles.

    Reclamaciones de productos
    -Trabajamos cuidadosamente para garantizarte que todos nuestros productos sean de la más alta calidad. En caso de que haya algún problema con los productos que recibió, comuníquese con nuestro asesor comercial especializado lo antes posible dentro del plazo de 24 horas de entregado el producto, después de este tiempo, cualquier tipo de observación y/o reclamo no tendrá lugar a reclamo.
    -Evaluaremos su reclamo y, si es válido, se aplicará la garantía para dar solución inmediata según sea el caso. No se realizan extornos ni devoluciones una vez firmada el acta de entrega y conformidad del pedido.

    Mantención y Limpieza
    -Las superficies se han de limpiar sólo con paño suave y húmedo. No utilice limpiadores con agentes abrasivos ni alcohol ni otros solventes.
    -No deje los derrames abandonados, tratarlos inmediatamente.
    -Limpie la acumulación de tierra aspirando el mueble para luego proceder con un paño semi-húmedo.
    -Aspire y rote el cojín con frecuencia.
    -En caso de sofás cama se recomienda extenderlos 1 vez al mes por un tiempo aproximado de 2 horas si no se encuentra en uso. Precaución • Sólo para uso en interiores.
    -La exposición de las superficies directamente al sol pueden provocar cambios en el color, esto no se ha de considerar como un defecto. Evite también ubicar su mueble cerca de fuentes de calor o humedad.
    – No deje periódicos ni otro material impreso, cortante o de alto relieve, excesivo calor sobre la superficie.

    MUEBLERÍAS UNIDAS S.A.C.
    Muebles personalizados con diseños y modelos exclusivos fabricados a medida.
    Parque Industrial de Villa El Salvador, Parcela 2, Manzana N1, Lote 9 Teléfonos: 947242177 / 947239979 muebles.pegaso@gmail.com www.mueblespegaso.com RUC: 20606331224

    Pregunta por Whatsapp